News About Smartphone
iphone  

Awasome Mi Iphone 11 Es Contra El Agua 2022

Awasome Mi Iphone 11 Es Contra El Agua 2022. No obstante ambas revisiones del iphone se no tienen resistencia al. Todos los iphone desde el iphone 7 han recibido una clasificación de protección de ingreso (ip) para evaluar su resistencia al agua.

iPhone 11 PRO ¿ Resistente al Agua? YouTube
iPhone 11 PRO ¿ Resistente al Agua? YouTube from www.youtube.com

Los siguientes artículos te dan información sobre daño liquido y que hacer si el iphone se moja: Iphone 11 pro max waterproof test información : Pasamos de las 1,56 a las 1,62 pulgadas, con un ligero salto en resolución.

El Iphone 11 Tiene Una Clasificación Ip68 Según La Norma Iec 60529 Profundidad Máxima.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Le entró agua a la pantalla de mi iphone cómo arreglar. ¿significa esto que puedes meter tu iphone 11 pro más de cuatro metros debajo del agua para hacer fotografías?

Descubra Vídeos Curtos Sobre El Iphone 11 Pro Max Es Contra El Agua No Tiktok.

New line 5g unlimited plan required. Tengo una duda y es que si este modelo del iphone 11 es aprueba de agua. Descubre en tiktok los videos cortos relacionados con el iphone 11 es contra el agua.

Por Lo Tanto, Puede Disfrutar De Las Características De Alta Gama De Xiaomi Ya Sea Bajo La Lluvia, La Ducha O Un Breve Chapuzón En La Piscina.

Descubra vídeos curtos sobre el iphone 11 pro max es contra el agua no tiktok. Hola harlintong, gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español. El iphone 7 y posteriores es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, pero no es sumergible.

Si Un Iphone O Ipod Resulta Dañado Por Un Líquido (Por Ejemplo, Café O Un Refresco), El Servicio De Ese Daño Por Líquidos No Está Cubierto Por La Garantía Limitada De Un Año De Apple, Pero Es Posible Que Tengas Derechos Según La Ley De Defensa Del Consumidor.el Iphone Y La Mayoría De Los Dispositivos Ipod Fabricados Con Posterioridad A 2006 Llevan Incorporados Indicadores De Contacto.

Ayúdame con un me gusta y suscríbete, subo videos nuevos todos los días: El iphone 11 es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación ip68 según la norma iec 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual.

Explore Os Vídeos Mais Recentes Com As Hashtags:

Por mucho que pueda aguantar, apple sólo recomienda cuatro metros para el iphone 11 pro y 2 metros para el iphone 11.pero es que de hecho ni eso es recomendable, porque si ocurre algún daño por líquidos la garantía no lo cubre, incluso si las especificaciones dicen que es. El celular iphone 11 es contra el agua. Sí, xiaomi mi 11 es resistente al agua.

Leave a Reply